• tuyelguruok

Las bases


Participantes: Concurso abierto a estudiantes de último curso en 2016/2017 y/o licenciados en el curso 2015/2016.


El número de grupos participantes: queda limitado a los 30 mejores grupos.


Los equipos: Se puede presentar la propuesta individualmente o en grupos, con un máximo de tres personas.

Tema a desarrollar: El tema de este año versará sobre un briefing de una gran marca, que será facilitado únicamente a los grupos de trabajo aceptados en la fecha en la que se le comunique el “Gurú” asignado para tutorizar el equipo.

El proceso: Sobre el total de los trabajos recibidos se efectuará una primera selección, para proponer los finalistas, quienes tendrán que efectuar una presentación personal ante el Jurado, en Madrid, en el mes de marzo.


El trabajo presentado incluirá:

  • Planteamiento estratégico.
  • Un “claim”, “slogan” o frase – eje.
  • Piezas de la campaña para cualquier medio o soporte publicitario convencional o no convencional. Es obligatorio la presentación de una pieza audiovisual.
  • Propuesta estratégica en las redes sociales.



El Jurado: estará compuesto por un expertos en  Comunicación Comercial, docentes y o profesionales.


Los criterios de evaluación: El Jurado tendrá en cuenta y valorará muy directamente:

  • La originalidad e innovación en el contenido de las propuestas, no solo en su forma o presentación sino también en su viabilidad práctica.
  • El planteamiento estratégico / posicionamiento de la propuesta en conjunto y su justificación según un proceso claro y coherente con los objetivos de comunicación.
  • Creatividad aplicada a las diversas piezas presentadas, principalmente al logo o al “claim” o a la línea gráfica representativa elegida.

 



Para más información - Academia de la Publicidad:
        Corazón de María, 2, Piso 1º, Puerta 120. 28002 Madrid
         This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
     91 506 28 60